La gestoría laboral de ANEG viene desarrollando su actividad desde 1999, en los que ha servido a los Colegios que han confiado con nosotros con la mayor dedicación y entusiasmo y con el propósito de constante mejora. Nuestra experiencia ha consolidado los servicios que os ofrecemos, avalados por la profesionalidad de la persona que está al frente.
- Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, modificaciones y copias básicas.
- Recibos de salarios (nóminas), liquidaciones y finiquitos.
- Confección de declaraciones tributarias para IRPF (mod. 715 y 190)
- Documentos cotización a la Seguridad Social (TC 1 y TC 2/ RL y RNT)
- Altas, bajas y variaciones de trabajadores en la Seguridad Social.
- Tramitación de partes médicos de incapacidad temporal
- Gestión de abono de prestaciones por incapacidad temporal y maternidad/paternidad.
- Envío de ficheros CRA.
- Certificaciones a los trabajadores sobre rendimientos brutos, retenciones practicadas e importe de la cuota obrera de la Seguridad Social.
- Redacción de escritos, alegaciones y recursos en relación con materia competencia del INSS.
- Solicitud de alta y baja en la empresa de Seguridad Social.
- Solicitud de concesión de número de inscripción patronal en la Seguridad Social
- Expedientes de regulación de empleo, modificación sustancial de condiciones de trabajo y sancionadores
- Participación en reuniones con la patronal y representantes de los trabajadores
- Atención Telefónica por parte de nuestro Asesor Jurídico a los titulares de los Centros, los 5 días de la semana.
- Redacción de escritos requeridos por la Administración para causar alta en el sistema de pago delegado (profesorado).
- Confección “nómina de variaciones” para el pago delegado del profesorado.
- Seguros sociales
- Envió de ficheros CRA.
- Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, modificaciones y copias básicas.
- Tramitación de las sustituciones temporales del profesorado de niveles concertados en pago delegado.